Zelina Vega recuerda cómo fue la última llamada de su padre, quien murió en las Torres Gemelas el 9/11

El padre de la luchadora trabajaba en el piso 103 de una de las torres

Zelina Vega, luchadora profesional y cosplayer.

Zelina Vega, luchadora profesional y cosplayer. Crédito: Especial | Agencia Reforma

Thea Megan Trinidad-Budgen, mejor conocida como Zelina Vega, es una modelo profesional, cosplayer, actriz y luchadora profesional que actualmente se desempeña en RAW.

A sus 29 años y pese al gran éxito obtenido en su vida profesional, Vega no puede olvidar el trágico 11 de septiembre de 2001, pues ese día perdió a su padre en el atentado en contra de las Torres Gemelas.

En entrevista para un documental de WWE Network que vio la luz hace un par de años, Zelina Vega abrió su corazón y contó que momentos después de que uno de los aviones se estrelló contra las Torrea Gemelas, su padre habló por teléfono para despedirse, consciente de que su vida estaba terminando.

“Escuché a mamá paseando por las escaleras y le pregunté ‘’Mamá, ¿qué está pasando?’ Se estaba volviendo loca por teléfono, encendió la televisión y dijo: ‘Michael, Michael, ¿estás ahí?’. Le pregunté, ‘¿El tío Michael?’ y ella dijo: ‘No, es tu papá’. Y tan pronto como dijo eso, sentí que me había levantado por completo de mi cuerpo”, recordó Vega.

“Estaba en el piso 103 y el avión estaba debajo de él, así que no podía bajar y tampoco podía subir. Él le dijo a mamá: ‘Escucha, Monique. Necesito que sepas que te amo tanto. Siempre te he amado y lamento mucho todo lo que pasó entre nosotros. Solo hazles saber a los niños cuánto los amo’. Luego, habló con mi padrastro. Le dijo ‘Sé que los amarás como yo. Por favor, sé un padre para mis hijos'”, concluyó la luchadora ex WWE.

Pese a que los padres de Vega estaban separados, él siempre vio por ellas e incluso planeó unas pequeñas vacaciones en Woodlands, New Jersey, días antes del 11 de septiembre, las cuales la luchadora considera como el adiós de su padre con ellos. “Él planeó esta gran cosa para nosotros, fueron como unas pequeñas vacaciones. Fue increíble, nos divertimos mucho con él. Y pensé que ese era mi adiós”.

No cabe duda que el 11 de septiembre de 2001 es una fecha que cambio miles de vidas, entre ellas la de Zelina Vega.

Te puede interesar:

Nueva York conmemorará el vigésimo aniversario del 9-11 con duelo entre Yankees y Mets en 2021

Filtran fotos íntimas de la luchadora de la WWE Zelina Vega

En esta nota

Raw WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain