Las fotos de Silvia Pinal de joven que muestran su increíble belleza

Es considerada la "Última gran diva del cine mexicano" y celebra un año más de vida

Silvia Pinal

Silvia Pinal Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal llega a los 89 años con algunos problemas tras perder su exclusividad en Televisa pero gozando de excelente salud. La llamada “Última gran diva del cine mexicano” interpretó grandes papeles que la llevaron a convertirse en toda una leyenda. Y por si eres muy joven para recordarla, te dejamos algunas fotografías en donde se muestra la increíble belleza que presumía en su juventud.

Desde los 18 años comenzó a trabajar para hacerse de un lugar en el medio. Su fascinación con el mundo del espectáculo inició desde muy pequeña y aprendió a cantar, escribir poesía, bailar y actuar.

La belleza de la actriz fue inspiración para muchos artistas de su época. El pintor Diego Rivera la conoció cuando ella tenía aproximadamente 20 años y se convirtió en su musa. Incluso Pinal guarda un cuadro que le pintó el artista y que decora su enorme mansión.

Ya sea en vestidos de gala o en “reveladores” (para esa época lo eran) trajes de baño. Pinal se convirtió en sinónimo de elegancia y buen vestir. No había director que no quisiera colaborar con ella.

Uno de los cineastas más famosas a nivel internacional que se convirtió en fiel admirador de su trabajo fue Luis Buñuel. Con él trabajó en tres películas entre los años 1961 y 1965.

Su larga lista de conquistas incluyen al fallecido empresario mexicano Emilio Azcárraga, el polémico Enrique GuzmánFernando Frade y algunos políticos mexicanos.

Pero no todo ha sido éxito y alegrías en su vida. La actriz ha enfrentado duros momentos como la muerte de una de sus hijas, además de la terrible relación que llevó con Enrique Guzmán de la cual mostró un poco en su serie biográfica.

Actualmente continúa activa hasta donde se lo permite su avanzada edad. El año pasado tuvo una aparición en la serie Juntos el corazón nunca se equivoca. La actriz siempre ha demostrado que su destino es estar al frente de la cámara y sus fans quisieran que nunca se despidiera de los reflectores.

A los 88 años y en plena pandemia, Televisa deja sin exclusividad a Silvia Pinal

Mira el cochinero que había en la casa de Silvia Pinal a su regreso del hospital. Acusan al hijo de haber golpeado a la empleada doméstica

Tras permanecer una semana hospitalizada, Silvia Pinal regresa a su casa

En esta nota

Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain