Reportan restos de alcohol y medicamentos como diazepam en el cuerpo de Naya Rivera, actriz de Glee

Se dice que la actriz murió ahogada después de salvar la vida de su hijo Josey

Naya Rivera

Naya Rivera. Crédito: Getty Images

Naya Rivera falleció el pasado 8 de julio en el Lago Piru de California. Se sabe que la actriz de Glee se ahogó en dicho lugar tratando de rescatar a su hijo, Josey Hollis Dorsey. Quien terminó siendo el único sobreviviente de este viaje recreativo que Naya realizó.

Según información reportada por ABC News y que la revista People en Español también difundió se han reportado nuevos hallazgos en el reporte toxicológico que se le realizó al cuerpo de la actriz. Este arrojó como resultado restos de alcohol y medicamentos en su organismo.

Dichos medios expusieron:

Los últimos exámenes confirman que había en su sistema una mezcla baja de anfetaminas, estimulante que no recomiendan tomar con alcohol, así como diazepam, que trata la ansiedad. También cafeína, fentermina (una medicina similar a las anfetaminas que suele utilizarse para perder peso porque suprime el apetito), y un índice de .016% de alcohol en la sangre”.

Lamentablemente lo anterior no es el único hallazgo. En el bote en el que al final solo apareció su hijo, también se encontraron tres latas de 12 onzas de White Claw, bebida que contiene un bajo nivel de alcohol. De estas tres botellas sólo una estaba completamente vacía.

Además, en su bolso encontraron, según expusieron los detectives, también encontraron jeringas con una sustancia rosa, la cual aún no ha sido identificada.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Glee naya-rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain