Hermano de Xavier Ortiz no descarta la versión de un posible asesinato

El familiar del ex integrante del grupo Garibaldi aclaró rumores como el problema de dinero que tenía el también actor o los supuestos conflictos con su pareja, Carisa de León

Xavier Ortiz.

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

La carpeta de investigación sobre la muerte del cantante Xavier Ortiz sigue abierta, a pesar de que la Fiscalía del Estado de Jalisco ya confirmó que se trató de un suicidio, dijo ayer Rafael, hermano del fallecido, en conferencia de prensa.

El familiar del ex integrante del grupo Garibaldi aclaró rumores como el problema de dinero que tenía el también actor o los supuestos conflictos con su pareja, Carisa de León, de la que tenía varios años separado, aunque sin concluir el divorcio.

Creo que el dinero fue la cereza, ya lo había resuelto, si sí tenía problemas de dinero ya los tenía resueltos, es lo que a mí me conflictúa“, dijo el hermano.

También anunció que la familia tiene en sus manos en estos momentos el teléfono de Xavier y que indagarán en él para buscar posibles respuestas, incluso para saber cuál fue su última llamada.

Pero Rafael no desmintió la versión que circula sobre un posible crimen en busca de quedarse con el dinero de la reciente venta de su casa. Dijo que no tienen certeza y que falta esclarecer muchas cosas.

Además, aseguró que no tienen información del paradero del testamento.

En cuanto yo la tenga le vamos a avisar al fiscal para que nos quiten la duda a todos. Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que haya consecuencias“, advirtió.

Rafael, entre lágrimas, señaló que están lidiando ahora con algunos proyectos e inversiones que había hecho Xavier, entre ellas la de un posible reencuentro de Garibaldi.

Sostuvo que hablaba con su hermano todos los días y que su suicidio fue una terrible sorpresa para todos.

Añadió que no han llegado a ningún acuerdo con Carisa de León sobre la relación que llevarán con el hijo de Xavier a partir de ahora, pero adelantó que le brindarán apoyo total económica y moralmente.

Expresó su deseo de que se recuerde al cantante con cariño, con la alegría que lo caracterizaba, los chistes y los albures, en lugar del final amargo.

El ex Garibaldi fue hallado sin vida en su casa de Guadalajara, el pasado lunes 7 de septiembre.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain