Un sueño faraónico para el Barcelona: “Koeman quiere a Salah y Salah quiere ir”

La súper estrella egipcia podría estar dispuesta a emigrar a la Ciudad Condal

mohamed salah festeja sin playera

El delantero del Liverpool ha cambiado mucho en los últimos años.  Crédito: Getty Images

El mundo de los fichajes del futbol definitivamente no tiene límite y lo que ocurre cuando la ventana de transferencias se abre en Europa solo se puede comparar con las grandes historias de fantasía. Eso sí, fantasías que muchas veces se hacen realidad gracias únicamente a un rumor.

En esta ocasión, la fantasía es para el Barcelona quien podría estar soñando con la llegada de Mohammed Salah, el egipcio mega estrella del Liverpool y que, según algunas fuentes, le podría decir que sí al “nuevo” Barça de Ronald Koeman.

Jaak Swart, ex internacional con Holanda, reveló los planes del nuevo entrenador azulgrana con respecto a posibles fichajes. En declaraciones a Dazn, Swart contó que “sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir”, también aseguró que “no puedo desvelar de donde sale la información”.

La llegada de Salah al Barcelona significaría una revolución total en la cancha, perotambién en las oficinas de ambos clubes, pues la cláusula del egipcio está tasada -mínimo- en unos $130 millones de dólares, pues definitivamente sería extirparle a la Premier League a una de sus máximas figuras.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Liverpool Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain