Con sexy fotografía, Sebastián Rulli confiesa que es muy bueno en la cama

El actor argentino sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram al revelar que es muy bueno en la cama

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Sebastián Rulli ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses, todo gracias a la serie de videos que publica dentro de sus redes sociales. En esta ocasión, el actor de origen argentino llamó la atención con una fuerte confesión.

En su más reciente publicación de Instagram, el galán de telenovelas sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores al revelar que es muy bueno en la cama; aunque después aclaró que esto es posible porque no puede dejar de dormir.

¡Soy muy bueno en la cama! Puedo estar horas y horas sin parar de dormir… ¿y tú?“, escribió el protagonista de “El Dragón” como descripción a la fotografía en la que aparece acostado en la cama con jeans y camisa desabotonada.

De inmediato, cientos de seguidores le hicieron llegar comentarios en los que aseguraron luce muy atractivo en la instantánea.

¿Te duele cargar toda la belleza del mundo en la espalda?“, “Me encantó la foto, muy hermoso“, “Cada día más guapo“, “Hermosooo como siempre“, “Es el hombre más hermoso de todo el universo“, “¿Cómo puedes verte taaaaaan bien?“, son solo algunos mensajes que recibió el actor de 45 años.

Maite Perroni y Grettell Valdez fueron algunas famosas que también reaccionaron a la sensual imagen que está por superar los 100 mil “me gusta”.

Días antes, llamó la atención de más de 185 mil seguidores, quienes halagaron su espectacular anatomía dentro de la publicación en la que presumió los resultados de realizar ejercicio diariamente y cuidar la alimentación. Y es que, en la foto apareció posando sin camisa, dejando con la boca abierta a su novia, la actriz Angelique Boyer, quien no dudó en mandarle un piropo.

¡Mi amorcito! ¡Platos para la baba! Eres irresistible te amo“, escribió en la sección de comentarios.

En esta nota

#Espectáculos Angelique Boyer Celebridades Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain