Jésica Cirio enloquece Instagram mostrando su cuerpo fitness en bikini

La modelo y conductora suele compartir con sus seguidores lo orgullosa que está de sus curvas

Jésica Cirio.

Jésica Cirio. Crédito: Dante Fernandez | Getty Images

Jésica Cirio palpitó la llegada de la primavera con algunas fotos en bikini al borde de la piscina de su casa. La modelo cautivó con su cuerpo fitness, y se mostró lista para disfrutar de las temperaturas templadas y dejar atrás el invierno.

La conductora tiene más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y es la cara de distintas marcas de lencería y ropa deportiva. Sin tapujos, suele compartir con sus seguidores lo orgullosa que está de sus curvas, y de mantenerse siempre activa haciendo ejercicio y disfrutando de su segunda pasión, el baile.

“Falta muy poco para la primavera”, escribió en el posteo y publicó dos fotos sensuales. En la primera, se la ve de espaldas, luciendo uno de sus bikinis favoritos, y lentes de sol; y en la segunda posó de frente, dejando a la vista sus trabajadas abdominales.

(Desliza para ver las fotos)

En pocas horas superó los 50 likes, y en los comentarios muchos admiraron su constancia en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, donde la tendencia a subir algunos kilos por el sedentarismo está en alza. “¿Hacés dieta además de ejercicio?”, le consultó una usuaria, y ella respondió: “¡Sí! La clave es convertir lo saludable en un estilo de vida y no en algo a corto plazo, siempre guiado por un profesional”.

Lee también:

En esta nota

#Espectáculos bikinis bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Jesica Cirio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain