Pablo Alborán sube la temperatura mostrando su torso desnudo en Instagram

El cantante español presumió uno de sus lados más sexys

Pablo Alborán.

Pablo Alborán. Crédito: LUIS G. COLLAO | AFP/Getty Images

Pablo Alborán lleva ya varios días haciendo las delicias de sus seguidores con la publicación de artísticas y favorecedoras imágenes en blanco y negro que parecen anticipar la inminente llegada de un nuevo proyecto profesional por su parte. Sin embargo, la última de ellas es sin duda la que ha sacado a relucir el lado más sexy y atractivo del intérprete malagueño, al tiempo que parece constituir una despedida por todo lo alto de este verano de 2020 tan inusual.

Como ha venido ocurriendo con todas las instantáneas que pueblan su cuenta de Instagram desde la última quincena, el astro de la música se ha limitado a añadir en la descripción de la estampa una etiqueta seguida de una letra, que en conjunto quizá acaben formando el título de un nuevo disco o aventura musical. Solo él podrá sacar eventualmente a sus fans de tanta intriga.

En la mencionada foto, que es lo que cuenta, el joven de 31 años aparece saliendo del agua cual poderoso tritón y presumiendo de ese torso musculoso y fibrado que es capaz de encandilar a hombres y mujeres por igual. La imagen sin duda recuerda a aquellas que, hace dos semanas escasas, le retrataban descamisado en la playa y desconectando momentáneamente de sus muchas obligaciones.

“Que siempre sea verano”, escribía Pablo en su momento para dejar patente que está sacando el máximo partido a estos últimos coletazos del período estival, claramente su época favorita del año y puede que también la de todos esos admiradores que todavía están salivando tras ver las instantáneas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram pablo-alboran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain