Estos son los autos con los mejores sistemas de info-entretenimiento, según J.D. Power

J.D. Power explico que los problemas relacionados con el diseño fueron los principales culpables de la insatisfacción de los propietarios de automóviles

HARMAN, una compañía de Samsung, está creando estos sistemas operativos multiusos

HARMAN, una compañía de Samsung, está creando estos sistemas operativos multiusos  Crédito: HARMAN

Los sistemas de info-entretenimiento en los autos se han convertido en parte del paquete estándar en los automóviles nuevos. Estos nuevos sistemas trajeron más seguridad y funcionalidad al auto.

Sin duda, se han convertido en un factor de venta importante en los vehículos en estos días, aunque argumentaremos que no son un trato decisivo, al menos no todavía.

Un estudio de J.D. Power, anunció en su ultimo estudio los cuatro autos que se destacan en sus segmentos correspondientes: el Nissan Sentra, Genesis G70, Dodge Challenger y BMW X6.

El estudio basó sus calificaciones en las respuestas de 87,282 compradores y arrendatarios de automóviles nuevos del año modelo 2020. Los encuestados fueron encuestados después de 90 días de propiedad, además el estudio se realizó desde febrero hasta mayo de 2020.

De acuerdo con el Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia, el Nissan Sentra es el vehículo  compacto de mejor desempeño en términos de calidad y satisfacción con su sistema de info-entretenimiento. El Genesis G70, encabeza el segmento compact premium, el Dodge Challenger lidera el segmento de tamaño mediano / grande, mientras que el BMW X6 tiene el mejor sistema de info-entretenimiento para el segmento de tamaño mediano / grande premium.

J.D. Power también explico que los problemas relacionados con el diseño fueron los principales culpables de la insatisfacción de los propietarios de automóviles.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alta Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain