Horrible muerte: Profesora aplastada por elevador en edificio residencial en Boston

La autopsia reportó que falleció de "asfixia traumática"

Carrie O’Connor, profesora de francés en la Universidad de Boston, murió aplastada por un ascensor en su edificio de apartamentos que de repente cayó, atrapándola entre dos pisos.

La autopsia indicó que O’Connor (38) murió de “asfixia traumática”. Un hombre que presenció el accidente la tarde del lunes tuvo que ser trasladado al hospital por trauma.

“Escuché a alguien que estaba trayendo un paquete en el pasillo, y luego escuché un grito”, dijo la residente Leanne Scorzoni a la afiliada de ABC News. “Luego salimos corriendo al pasillo y vimos a un caballero que obviamente estaba en apuros. Gritaba e hiperventilaba, diciendo: ‘¡Está muerta! ¡Ella esta muerta!'”

Una fuente le dijo a The Sun que el testigo “Vio cosas que nadie debería ver”. La agencia de Massachusetts responsable de supervisar la seguridad del ascensor dijo que éste había pasado la inspección el año pasado, según la estación local de NBC News.

O’Connor se había mudado al edificio estilo 1920 de Commonwealth Avenue hace unas semanas y estaba subiendo al ascensor con una caja en el primer piso alrededor de las 5:15 p.m. cuando el ascensor se sacudió hacia abajo, dijeron los residentes.

El perfil de O’Connor en el portal de la Universidad de Boston dice que se graduó con una licenciatura en Virginia Tech, una maestría en Middlebury College y un doctorado en estudios franceses en la Universidad Estatal de Louisiana.