A cuánto asciende la fortuna de Kate del Castillo

La actriz estuvo en el ojo del huracán en 2015, por reunirse con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Kate del Castillo es una actriz mexicana que cuenta con una fortuna estimada en $10 millones de dólares, según cálculos de Celebrity Net Worth. Kate nació en la Ciudad de México y es hija del afamado actor mexicano Eric del Castillo. Hizo su debut profesional a finales de los años setentas, pero su primer papel importante fue en 1990, en la producción “El último escape”.

Desde entonces, ha tenido trabajo estable tanto en proyectos de cine como de televisión, incluyendo la popular telenovela “Muchachitas”, “Mágica juventud”, “Imperio de Cristal”, “Alguna vez tendremos alas”, “La mentira””America Family”, “American Visa”, “Bordertown”, “The Black Pimpernel”, “The Cleaner”, “Weeds”, “La Reina del Sur”, “CSI: Miami”, y “Grimm”.

También es reconocida por su papel protagónico en la película “Bajo la misma luna”, que es de las películas en español más taquilleras de los Estados Unidos.

En 2016, se reveló que Kate ayudó a organizar una reunión entre Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Guzmán en octubre de 2015.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Adamari López?

En esta nota

Celebridades fortuna

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain