El enésimo acosador de Taylor Swift recibe una condena de 30 meses en prisión

El acosador terminó en la cárcel por las amenazas y demás comentarios denigrantes que dirigió a la intérprete desde el año 2018, hasta mediados del año pasado

Taylor Swift.

Taylor Swift.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Uno de los numerosos acosadores a los que ha tenido que enfrentarse la cantante Taylor Swift a lo largo de toda su carrera, un individuo que responde al nombre de Eric Swarbrick, acaba de ser condenado a una pena de 30 meses en prisión, así como a tres años adicionales de libertad vigilada, por las amenazas y demás comentarios denigrantes que dirigió a la intérprete desde el año 2018 y hasta mediados del año pasado.

De forma más concreta, este personaje comenzó a remitir una serie de cartas a las oficinas de la entonces discográfica de la artista, Big Machine Records, a fin de que el CEO de la empresa, Scott Borchetta, intercediera para propiciar un encuentro entre ambos. Ante el silencio exhibido por la firma, el contenido de las citadas misivas se tornó cada vez más “agresivo” y se vio acompañado de un fuerte “tono sexual”.

Por si eso no fuera suficiente, el citado Swarbrick se presentó hasta en tres ocasiones en las oficinas del sello discográfico, ubicado en Nashville (Tennessee), para entregar las mencionadas cartas en persona y también para tratar de acceder al edificio en busca de la estrella. Fue en una de esas ‘visitas’, el 2 de agosto de 2018, cuando se produjo su primera detención por parte de la policía metropolitana de la ciudad.

El ya encarcelado Swarbrick, oriundo de Austin (Texas), habría enviado nada menos que 40 cartas a Taylor Swift durante el período en que se prolongó su acoso continuado, buena parte de ellas caracterizadas por expresiones machistas, degradantes y, por supuesto, violentas ante la indiferencia mostrada por la intérprete.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain