FOTOS: Ivanka Trump luce vestido de más de $1000 dólares en visita a voluntarios latinos

El diseño es de una modista de origen colombiano

FOTOS: Ivanka Trump luce vestido de más de $1000 dólares en visita a voluntarios latinos
Ivanka viajó a la India con su padre, el presidente Donald Trump.
Foto: Jamie Squire/Getty Images

Ivanka Trump usó un vestido de $1,250 dólares de la diseñadora de moda colombiana Johanna Ortiz durante una visita a voluntarios en la sede de Latinos for Trump ubicada en Phoenix, Arizona, este miércoles.

La sorpresiva llegada de la hija de Donald Trump, fue antes de su encuentro con el gobernador de Arizona Doug Ducey, informó el sitio Daily Mail.

Se detalló que la asesora de la Casa Blanca de 38 años se reunió con los partidarios de su padre que han estado trabajando para ayudarlo a reelegirse y a decir de analistas, Ivanka fue estratégica al elegir su atuendo, ya que optó por apoyar a una diseñadora de origen latino mientras visitaba la sede del grupo de la campaña.

Ivanka lució su figura con el elegante vestido de crepé blanco, que tenía mangas voluminosas, un escote cuadrado y una cintura con peplum que resaltaba su figura.

Más tarde, se reunió con el gobernador Ducey y otras personas para participar en una mesa redonda sobre las familias trabajadoras de Estados Unidos, visita que compartió en Instagram.

También te puede interesar:

Estados Unidos deporta a 8,800 niños migrantes no acompañados en frontera