La inexplicable condición que impide a este hombre envejecer

Aparenta ser un adolescente y no creerás la edad que realmente tiene

La inexplicable condición que impide a este hombre envejecer
Esto le ha causado problemas con la autoridad.
Foto: Shutterstock

En Instagram, la cuenta de un hombre llamado Denís Vashurin ha cobrado cierta notoriedad en las últimas semanas, luego de que muchas personas creyeran que se trataba de un adolescente cuando en realidad es ya todo un hombre hecho y derecho, aunque no lo aparenta.

En entrevista para un canal de YouTube llamado “Vasya na sene”, Denís explicó que aunque se ve como si fuera un joven de no más de 20 años, en realidad es un hombre de 32, y que por cuestiones completamente desconocidas, dejó de madurar o como él dice, “envejecer”, cuando tenía 13.

Vashurin indicó que nació con una condición que ha impedido que se desarrolle de forma normal. Desde niño supo que la tenía pues no crecía al parejo que el resto de sus compañeros de escuela; sin embargo, eso no significó que tuviera alguna limitación mental o física; incluso dijo que en cuestiones deportivas era más ágil que otros compañeros.

View this post on Instagram

Поехали… 🚀

A post shared by Денис Вашурин (@denvashurin125) on

Denís asegura que esta característica le ha traído algunos problemas, sobretodo porque los demás no pueden creer la edad que realmente tiene, a tal grado que ha tenido algunos problemas con la policía, quienes lo han llegado a detener al creer que porta credenciales de identidad con una edad falsa.

De igual modo, hace una petición a la sociedad a quienes invita a no juzgar a los demás por su apariencia.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, declaró.

View this post on Instagram

Едем 🐭

A post shared by Денис Вашурин (@denvashurin125) on

De igual modo, indicó que su situación no le ha impedido llevar una vida normal; tiene novia desde hace tiempo y trabaja en una empresa de suministro eléctrico.

También explicó que a pesar de que aparenta ser más joven, lo cierto es que tiene las mismas dolencias y molestias que cualquier persona de su edad.