La tierna foto de Gigi Hadid mostrando su panza de embarazo junto a su hermana Bella

La imagen superó los 4 millones de likes rápidamente

Bella y Gigi Hadid.

Bella y Gigi Hadid. Crédito: PATRICK KOVARIK | AFP/Getty Images

Bella Hadid compartió una tierna foto donde posa junto a su hermana, Gigi Hadid, quien está esperando su primer hijo junto al cantante Zayn Malik. La imagen de las supermodelos mostrando sus panzas superó los 4 millones de likes rápidamente y la emoción de la futura tía conmovió las redes sociales.

Dos bollos en el horno, excepto que el mío es de una hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar“, escribió Bella, emocionada. Su hermana menor está transitando los últimos días de su embarazo y muy pronto llegará el nuevo integrante a la familia.

En general, los Hadid se mantuvieron alejados de los flashes y las entrevistas durante la gestación de la modelo de 25 años. En busca de darle privacidad a la joven pareja para disfrutar de la feliz noticia, las fotos de Gigi luciendo su panza llegaron recién y fueron las primeras donde se mostró públicamente.

Sin embargo, la madre de las supermodelos cometió una infidencia a fines de abril y reveló: “Estoy feliz de convertirme en abuela en septiembre”. Así, Yolanda Foster dejó entrever que la fecha de parto es inminente, y hasta hubo algunos seguidores que pensaron que las palabras de Bella a pura emoción se debían al nacimiento del bebé, pero ninguno de las protagonistas lo confirmó.

La familia convivió durante la cuarentena en un rancho ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, donde tienen huertas de diferentes frutos, animales y grandes campos verdes. Ese es el escenario de fondo en la tierna imagen de las famosas hermanas que comparten la pasión por el mundo de la moda y son elegidas por las marcas de élite para lucir sus prendas en las pasarelas.

En esta nota

#Espectáculos Bella Hadid Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Gigi Hadid Instagram Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain