Los mensajes crípticos de Chiquis Rivera antes de anunciar su separación de Lorenzo Méndez

La cantante había dejado entrever que venía un anuncio importante
Los mensajes crípticos de Chiquis Rivera antes de anunciar su separación de Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tuvieron una fuerte discusión en "The Riveras".
Foto: Universo

Chiquis Rivera confirmó su separación definitiva de Lorenzo Méndez la mañana del jueves, 17 de septiembre. La intérprete de “Animate y Verás” dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó la estrella. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

Rivera no dio detalles del motivo de la separación, pero viene después de una reconciliación de la pareja en julio tras la que ambos contrajeron el coronavirus y se cuidaron mutuamente durante el difícil proceso.

https://www.instagram.com/p/CFPl3Kvn1Gl/

La noche anterior Chiquis había compartido varios mensajes de esperanza que muchos ahora ven como una señal de que la cantante ya estaba planeando algo al siguiente día.

“Ya no te preocupes. Confía en los tiempos. Yo nunca te fallaré — Dios”, publicó Chiquis en Instagram Stories.

En la mañana que hizo oficial su separación con Lorenzo compartió otro mensaje relacionado con la fe en Dios.

“Por favor siéntete orgulloso de ti por cuantas batallas has tenido en silencio”, se lee en el mensaje. “Lo humilde que has tenido que ser, como te limpiado las lágrimas y darte una palmadita. Como te levantaste cuando pensaste que no podías. Por favor siéntete orgulloso, lo has hecho bien y estoy orgulloso de ti”.