Toni Costa sufre tremenda lesión en la pierna, no podrá trabajar y esto cambia su futuro de manera drástica 

El famoso coreógrafo estrella de Univision no podrá ejercer su profesión durante mucho tiempo, ya que ahora deberá esperar los resultados de su rehabilitación

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Toni Costa es un reconocido bailarín y coreógrafo estrella de la cadena Univision. El esposo de Adamari López (49) tiene 37 años de edad, y durante toda la cuarentena se destacó en las redes sociales por llevar felicidad, ritmo y ejercicios a sus seguidores gracias a sus clases de Zumba en línea.

En esta iniciativa contó con el apoyo incondicional de Adamari y junto a ellos también estuvo Alaïa. Sin embargo una lesión en la pierna lo ha llevado a cambiar de rumbo y a sincerarse con su público. El español es un hombre entregado a su profesión, pero el tiempo le ha permitido aprender que es importante tener otras fuentes de ingreso, sobre todo porque debido a su accidente no podrá ejercer su labor como bailarín durante todo el tiempo que dure su rehabilitación.

“Yo tengo mi carrera de bailarín, maestro o profesor, pero una lesión me puede retirar por completo de esa actividad, menos mal que tengo esta oportunidad”, expresó Costa a través de sus historias de Instagram, hace algunas horas.

En las imágenes compartidas a través de Instagram se puede ver cómo Toni tiene ahora su pierna protegida por un cabestrillo especial.

Estoy lesionado y yo vivo del baile, ¡la vida puede cambiar muy rápido y sin avisar! Siempre es bueno tener diferentes posibilidades que te generen ingresos adicionales“, expuso el papá de Alaïa.

De momento se sabe que Toni Costa seguirá trabajando con Monat, una empresa con la que comparte algunas actividades de promoción empresarial.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain