Un hombre del sur de Florida mata a su esposa con una espada

El acusado golpeó la cabeza de la víctima contra una bañera y luego la apuñaló
Un hombre del sur de Florida mata a su esposa con una espada
Mark William Thibault, de 53 años, confesó el crimen.
Foto: Miami-Dade Corrections / Cortesía

Si bien se recuperó una pistola en la escena de un crimen en la que, supuestamente, un hombre mató a su esposa, el arma homicida utilizada fue una espada, según dio a conocer la policía de Homestead, al sur de Miami.

Mark William Thibault, de 53 años, confesó haber matado a Rachel Thibault, de 56 años. Los hechos ocurrieron el martes, cuando los agente acudió a una casa de Homestead tras haber recibido una llamada del acusado que confesó que había matado a su esposa.

Te puede interesar: Varias personas entran sin mascarillas en un Target de Miami para protestar por las restricciones

El familiar, que dijo que vivía en Tallahassee, explicó a la policía que Thibault relató que los dos comenzaron a tener una pelea verbal y que luego terminó en algo más físico. Durante el enfrentamiento, el acusado golpeó la cabeza de la víctima contra una bañera y la apuñaló con una espada, le dijo al familiar.

Cuando llegó la policía a las 6:12pm, llamaron a la puerta de la casas y Thibault respondió. La policía dijo que “declaró espontáneamente: ‘Tuve una noche horrible. Tuve una pelea con alguien que pensé que era mi esposa’”.

Se encontró una pistola y se la llevaron del lugar. Thibault fue trasladado a la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, donde fue interrogado por detectives.

Te puede interesar: Arrestado un hombre que vandalizó un vehículo policial en Miami y que utilizó una gorra de Venezuela para despistar

Un equipo de emergencia también acudió al lugar donde se cometió el crimen y la mujer fue declarada muerta a las 6:40pm.

Thibault fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde está detenido por un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal.