Un popular restaurante de Miami inventa la hamburguesa con tostones para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Su creador dice que quiere rememorar los sabores de antaño

Imagen de la hamburguesa hecha a base de tostones.

Imagen de la hamburguesa hecha a base de tostones. Crédito: iBurger Miami | Cortesía

Un restaurante del sur de la Florida ha querido homenajear la cultura latina con un plato muy original: una hamburguesa hecha a base de tostones. Lo han creado en iBurger, un popular establecimiento situado en el centro de la ciudad de Miami. “Queremos honrar uno de los reglaos que la naturaleza le ha dado a la cocina latinoamericana y que se han convertido en un infaltable y auténtico ingredientes en centenares de platos: el plátano”, dice el comunicado de prensa.

¿En qué consiste? La Tostón Burger, que es así como recibe el nombre en el menú, sustituye el tradicional pan de hamburguesa con los tostones. El interior no cambia: carne, queso frito, lechuga y una salsa casera con toques de cilantro.

Te puede interesar: Una madre hispana casi pierde la vida tras una pelea por un espacio en un estacionamiento de un Walmart en Miami

El ideólogo de este nuevo plato es Alexander Soto, el propietario y fundador de iBurger. Explica que “la cocina latinaomericana es diversa en sabores, colores y texturas, pero elementos tan propios como los tostones hacen la diferencia en la mesa”.

“Tengo raíces venezolanas y existen sabores que nunca se olvidan, eso es lo que queremos lograr con la Tostón Burger, una propuesta que te invite a regresar pronto por más”, agregó.

Te puede interesar: Encuentran un antiguo dispositivo militar enterrado en un jardín privado de Miami

Este plato, según informan desde el restaurante, estará disponible en el menú durane todo el mes con motivo de la celebración de la Herencia Hispana. El establecimiento está situado en la 275 NE 18th Street de Miami.

En esta nota

Florida Mes de la Herencia Hispana Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain