Fernanda Castillo comparte sensuales fotos del pasado en las que posó con short y sin sostén

La actriz presumió si belleza con una serie de fotografías en las que aparece luciendo abdomen de acero con un diminuto short cachetero, chamarra de piel y sin sostén

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Getty images

El pasado 21 de agosto, Fernanda Castillo sorprendió a sus fanáticos al revelar que se convertirá en mamá por primera vez junto a su prometido, Erik Hayser, y ahora que su vientre comienza a crecer, quiso recordar cómo lucía antes de enterarse de la noticia que cambió su vida.

Con una serie de fotografías en las que aparece luciendo su belleza y abdomen de acero con un sexy short cachetero, chamarra de piel y sin sostén, la actriz compartió una reflexión en la que destacó los cambios que ha sufrido durante los últimos meses.

De antes… Antes de la pandemia. Antes de la nueva normalidad y los cubre bocas y la sana distancia. Antes de estos 6 meses de cambios y emociones“, escribió.

Haciendo mención especial a su embarazo: “Antes cuando no sabía que me convertiría en MAMA y este año sería el más importante en mi vida. ¡Gracias por el antes y el ahora!“.

La estrella de cine, teatro y televisión de 38 años recibió más de mil halagadores comentarios, en los que famosos y seguidores destacaron lo hermosa que lucía, pero también le advirtieron que los mejores años de su vida están por venir.

Castillo, quien se ganó el cariño del público gracias a su participación en la serie ‘El Señor de los Cielos’, con el personaje de Mónica Robles, logró recopilar cerca de 170 mil corazones rojos en la sexy publicación.

Días antes enloqueció a sus 5.7 millones de seguidores al mostrar una serie de fotografías en las que posó para la portada de la revista Maxim, en donde apareció luciendo unas botas altas y una camisa blanca con la que resaltó sus curvas sin sostén.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Erik Hayser Famosos mexicanos Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain