Itati Cantoral impacta con su figura posando en traje de baño frente a un lago

A sus 45 años de edad, la actriz presume su figura de impacto en redes sociales

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral.  Crédito: Mezcalent

Tras la dolorosa muerte de su mamá, Itatí Cantoral prefiere enfrentar su dolor rodeada del cariño de sus fanáticos y compañeros de trabajo durante las grabaciones de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ que protagoniza junto a Juan Soler, en donde también se da el lujo de presumir su belleza.

¡Un día más! Gracias a Dios por lo que tenemos“, fue la frase que utilizó la actriz para describir la postal en la que apareció luciendo cuerpazo de impacto con un traje de baño negro, misma que rápidamente superó los 30 mil corazones rojos.

Gracias a la espectacular foto, Itatí recibió cientos de comentarios, en los que sus seguidores destacaron su escultural figura y aseguraron se encuentra en su mejor momento profesional, pero también como madre de sus tres hijos, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, sin olvidar a la más pequeña, María Itatí.

A sus 45 años de edad, se ha consolidado como una estrella de televisión, pero también dentro de las redes sociales en donde continuamente comparte sexys fotografías en las que presume su figura de impacto.

Y vaya disfruta de su trabajo mientras arranca suspiros, ya que un día antes reveló otra sexy fotografía en la que utilizó la misma prenda, pero en esa ocasión posó acostada frente a un lago.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain