La Ford F-150 eléctrica será un camioneta de trabajo para diferenciarse de Tesla y GM

La camioneta de Ford saldrá meses después de otras camionetas eléctricas como la GMC Hummer EV de GM y la Tesla Cybertruck

La totalmente nueva Ford F-150 2021

La totalmente nueva Ford F-150 2021 Crédito: Ford Media | Cortesía

Ford sigue planeando su F-150 totalmente eléctrica y esta pensando en ser totalmente diferente, al construirla para transporte y remolque de servicio pesado en lugar de recreación.

“Mientras que todas las demás camionetas eléctricas compiten por clientes de estilo de vida, la F-150 totalmente eléctrica está diseñada y fabricada para clientes que trabajan duro y necesitan una camioneta para hacer un trabajo”, Kumar Galhotra, presidente para las Américas y los mercados internacionales de Ford, dijo el miércoles durante una conferencia de prensa.

Galhotra también explico que era importante para Ford conservar la reputación de la F-150 como una camioneta de trabajo cuando lance su versión eléctrica en aproximadamente dos años.

Tenemos que recordar que La F-150 y sus hermanos mayores, conocidos como la Serie F de Ford, han sido las camionetas más vendidas en Estados Unidos durante 43 años y el vehículo más vendido del país durante 38 años.

Se espera que la F-150 eléctrica salga a mediados de 2022. Ford anunciara detalles de producción adicionales el jueves en la planta donde se producirá el vehículo en Michigan .

La camioneta de Ford saldrá meses después de otras camionetas eléctricas como la GMC Hummer EV de GM, Tesla Cybertruck y empresas emergentes como Rivian y Lordstown Motors. 

***

Te puede interesar:

En esta nota

Ford F-150
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain