¿“Lady Frijoles”, de la caravana migrante, se casó en Honduras?; la hoy presentadora de TV lo anuncia por Facebook

A juzgar por los comentarios en redes sociales, Miriam Zelaya Gómez se casará el año que viene por la iglesia

La caravana migrante continúa su travesía por México.

La caravana migrante continúa su travesía por México. Crédito: EFE

Miriam Zelaya Gómez, conocida en redes como “Lady Frijoles”, se habría casado en Honduras con su novio, con el que mantenía una relación al menos desde principios de año.

Desde su cuenta en Facebook, la hondureña que participó en una de las caravanas migrantes del 2018 cambió su estatus a casada el 18 de agosto.

“Lady Frijoles”, quien en la red social se hace llamar Mirian Rodríguez, contesta mensajes en los que confirma que ya no es soltera.

Lady Frijoles
Lady Frijoles anunció por Facebook que se casó por lo civil.

“Ayer me casé por lo civil no estuviste en mi boda será el otro año que lo haremos por la iglesia. Te invitaré, vas a estar presente. Buen día, comadre, bendiciones”, compartió Zelaya Gómez a uno de sus contactos.

Llama la atención que la usuaria no incluye el nombre del supuesto marido en la publicación; tampoco fotos.

Sin embargo, el esposo de la centroamericana sería un joven identificado como Víctor Rodríguez, quien constantemente comenta sus fotos e intercambia palabras de amor con ella públicamente.

También a Zelaya Gómez se le ve halagando a su pareja en fotos.

“Guapo ese caballero, que el Señor te cuide siempre, que Dios te guarde en tu trabajo. Bendiciones, guapo, mi amor, mi papito Dios te cuide siempre”, lee un comentario de la mujer en la foto de perfil de Rodríguez. A esto, el joven su enamorado contesta:  “Gracias amor, tu eres muy guapa también”.

Deportada a Honduras

Zelaya Gómez fue deportada desde Estados Unidos a su país junto a su hermana el año pasado por un caso de agresión a una casera en Texas.

Previamente había sido objeto de burlas en el ciberespacio donde la apodaron “Lady Frijoles” por haber rechazado los frijoles mexicanos en medio de una parada en la caravana migrante porque, según ella, es “comida para changos” (puercos).

Inmediatamente después de su llegada a Tegucigalpa, Zelaya Gómez fue contratada para el programa “Las Doñas” de Qhubo TV, donde comparte espacio con otras tres presentadoras.

En esta nota

caravana migrante Honduras Lady Frijoles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain