Los insultos que ha recibido Carolina Sandoval en las redes sociales

La polémica presentadora se ha enfrentado a más de una crítica

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Carolina Sandoval nunca ha tenido pena de mostrarse tal y como es ante las redes sociales, en las cuales ha pasado mucho tiempo luego de su polémica salida de Suelta la Sopa. Sin embargo en sus cuenta oficiales a veces tiene que lidiar con las críticas y comentarios negativos, pero no hay nadie mejor que ella para soportar a los haters y así lo ha demostrado.

Apenas hace unos días la llamaron “Chanchoval” en los comentarios de su Instagram Live y es que algunos no están de acuerdo con su forma de ser y vestir ante la cámara. El insulto no permitió que Carolina dejara de hacer sus videos.

En otra publicación el blanco de las críticas fue su cabellera negra; al dar unos tips sobre cómo iniciar el día, algunos usuarios le comentaron que su melena parecía tener pulgas. La conductora no se quedó callada y escribió los nombres de los usuarios en un comentario para mandarles muchos besos.

Aquella no fue la única ocasión en la que Carolina contestó los críticas de los usuarios, cuando a la Venenosa le dijeron “payasa y frustrada” no se aguantó las ganas de mandar un contundente mensaje a quien la insultó: “la ridícula es otra, busca oficio”, fue el mensaje de Sandoval.

Su cuerpo también ha sido sumamente criticado pues Carolina nunca ha tenido pena en hacer honor a su título de la Reina de la Faja, pero parece que a muchos no les gusta lo abiertamente que habla de ello y no han faltado los insultos en donde le dicen “panza flácida”.

Afortunadamente nada de esto le quita el ánimo y ella siempre ha dicho que seguirá disfrutando a pesar de que la llamen “ridícula” y “loca”. No cabe duda que su forma de ser es todo un ejemplo a seguir.

Carolina Sandoval se quebranta, pero pese a todo el dolor vivido entre lágrimas dice no arrepentirse de nada

¡En cacheteros! Carolina Sandoval mostró cómo aplaca su melena indomable

La fuerte pelea entre Marisela y Carolina Sandoval que protagonizaron hace años

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain