Aleida Núñez luce su torneada retaguardia con ajustados leggins azules

La cantante mexicana compartió una serie de fotografías en las que presumió sus curvas de infarto mientras modela sensuales prendas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Durante la pandemia algunas estrellas de televisión mostraron una faceta que pocos conocían, tal es el caso de Aleida Núñez quien dejó ver que también es una exitosa empresaria que se encarga de promover su propia línea de ropa por medio de las redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la cantante mexicana compartió una sensual imagen en la que posó con un ajustado conjunto deportivo con el que hizo énfasis en su torneada y voluptuosa retaguardia.

Posando de frente y perfil a la cámara, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, dejó ver la curvilínea figura que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios.

Días antes presumió otra de las prendas que se puede encontrar entre su línea de ropa, y es que, modelando unos ajustados jeans, deleitó la pupila de cerca de 3 millones de seguidores, a quienes mostró a detalle las espectaculares curvas de su cuerpo mientras posa para la cámara.

La mujer más sexy va vestida de amor propio, autoestima, confianza y seguridad… edición limitada“, fue lo que escribió junto a la sensual publicación que está por llegar a los 70 mil corazones rojos.

La galería de imágenes ha dejado ver el lado más sexy de la cantante, quien no deja de presumir su estilizada figura utilizando este tipo de prendas.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain