Chiquis Rivera desactiva su Instagram después de su separación de Lorenzo Méndez

Los ataques de fans de Lorenzo Méndez han llegado a los ojos de la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera desactiva su Instagram después de su separación de Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera.
Foto: Mezcalent

Chiquis Rivera ha desactivado su cuenta en Instagram después de dar a conocer que se había separado de Lorenzo Méndez. La cantante había tenido un encuentro con una fan de su aún esposo y posiblemente habría estado recibiendo muchos comentarios negativos.

Fue esta semana que la intérprete de “Martes Es Muy Lejos” anunció que había una ruptura en su matrimonio.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó la estrella. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

Chiquis bloqueó los comentarios de esa publicación para no recibir mensajes indeseados. Sin embargo, los fans de Lorenzo la empezaron a atacar dentro de las publicaciones de su abuelo, Don Pedro Rivera. Una fan en particular acusó a la familia Rivera de humillar al cantante.

“¿Humillándolo? ¿Cómo? ¿Cuando? Mí familia lo ha tratada MUY bien, especialmente mi familia extendida”, respondió Chiquis. “Por favor pon tu comntario ignorante en la página personal de Lorenzo. Mí abuelo no tiene nada que ver con testo y esta publicación tampoco”.

Después la cantante dejó en claro que ella no era “la mala del cuento” y que pronto se sabrá la verdad.

“Déjame recordarte que mucho más drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, que no se nos olvide todo el 2018. Búscalo en Google”, continuó la intérprete de “Animate y Verás”. “Siempre habrá gente que quiera ponerme como ‘la mala del cuento’ pero con el tiempo la verdad de las cosas sale a la luz”.

Seguramente para no recibir más comentarios tendenciosos, Chiquis decidió desactivar su perfil de Instagram. Recordemos que con una desactivación el usuario tiene 30 días para poder reactivarla sin perder seguidores ni sus publicaciones.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera borra su perfil de Instagram / Cortesía: Captura de Instagram

NOTAS RELACIONADAS

Chiquis Rivera, ¿le manda indirecta a Lorenzo Méndez en Instagram?

Hace 1 semana, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez gritaban su amor en Instagram

Los mensajes crípticos de Chiquis Rivera antes de anunciar su separación de Lorenzo Méndez