window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Niño de 6 años llama al 911 después de que ladrones asesinaran a su madre en Indiana

"Espero que se arrepientan y se acerquen a Cristo"

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Dos hombres son buscados por autoridades en Indiana después de una madre perdiera la vida en un robo a mano armada.

El hecho ocurrió el jueves en la noche cuando Jonathan y Wilma Hochstetler fueron atacados a un costado de una carretera al oeste de Indianapolis.

Relacionado: Una pareja puede ser la autora de 5 robos de bancos en un mes en Colorado

De acuerdo con el reporte policial, Jonathan regresaba a casa cuando un neumático de su vehículo estalló pasada la medianoche. El hombre llamó a su esposa, quien llegó a la escena junto al hijo de seis años de la pareja.

El esposo cambiaba el neumático cuando dos sujetos armados llegaron al sitio. Los sospechosos tomaron el teléfono de Wilma y las dos billeteras. Los criminales parecían irse de la escena, pero en un momento giraron y dispararon contra la pareja.

Wilma murió en la escena, mientras que Jonathan fue herido de gravedad en el cuello. El niño, que estaba escondido en la camioneta, encontró un celular y llamó al 911 a reportar el tiroteo.

El padre del menor permanece hospitalizado después de ser sometido a dos cirugías. Sus familiares dijeron que no quedará paralizado.

Relacionado: Mujer en Michigan detiene a sospechoso de apuñalar a hombre de 85 años

“No tengo rabia contra estos hombres”, dijo Samuel Hochstetler, padre de Jonathan. “Espero que se arrepientan y se acerquen a Cristo“.

La pareja fue descrita como religiosa y estaba relacionada desde que eran adolescentes. A Wilma la sobreviven su esposo y cuatro hijos entre 16 y 6 años.

En esta nota

Crimen Indiana
Contenido Patrocinado