Compran boleto de lotería para un sorteo que no querían, pero ganan $450,000 dólares

En ocasiones, un error puede significar un gran acierto
Compran boleto de lotería para un sorteo que no querían, pero ganan $450,000 dólares
David Adams ganó la lotería un día después de quedarse sin trabajo.
Foto: Unsplash

Una pareja australiana que ganó un premio mayor de lotería de casi $ 500,000 dólares explicó que en realidad compraron su boleto por accidente, ya que intentaban participar en un sorteo diferente.

La pareja de Hastings Point, Nueva Gales del Sur, dijo a los funcionarios de The Lott que estaban viajando por carretera por Australia cuando se detuvieron en una estación de servicio en Queensland.

Se decidieron a comprar un boleto de lotería, querían participar en el sorteo del 12 de septiembre, pero se equivocaron y eligieron uno diferente.

“¿Puedes creer que en realidad estaba destinado a comprar un boleto para otro sorteo? Este era en realidad el boleto equivocado”, dijo el hombre.

Fue un completo error, un muy buen error”.

Nunca mejor dicho, ya que el “muy buen error” les llevó a ganar $453,135  dólares gracias a su combinación ganadora. 

La pareja dijo que sus ganancias les ayudarán a mejorar sus planes de viaje.

“Hemos estado viviendo en nuestra caravana en Queensland durante los últimos meses, por lo que esto significa que podemos actualizarla o quizás comprar una nueva”, contó el hombre.

“También lo compartiremos con nuestra familia y usaremos el dinero para realizar otros viajes. El resto lo ahorraremos para el futuro”.

¿En qué gastarías tú el dinero de un premio así?