Consuelo Duval y Omar Chaparro se recuperan favorablemente de COVID-19

Consuelo Duval: "Cuando leí 'positivo', mi mundo se desbarató. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida"

Consuelo Duval.

Consuelo Duval. Crédito: Mezcalent

A los actores Consuelo Duval y Omar Chaparro el coronavirus también los alcanzó, ya que ambos revelaron que dieron positivo a la enfermedad hace uno días.

En una publicación en Instagram Duval publicó un mensaje en el que relató que sintió miedo al conocer los resultados de su prueba de Covid-19, pero que ahora, tras varios días del diagnóstico, se mantiene positiva.

Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del Covid… y cuando leí ‘positivo’, mi mundo se desbarató. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico; estaba como paralizada“, escribió.

Dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo: no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio”, aseguró.

Por su parte, Chaparro indicó que se lucha contra el “bicho”, como llamó al virus, está avanzando de manera favorable, y pidió a sus seguidores que se mantengan a salvo y se sigan protegiendo.

Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen tapa bocas; si van a hacer locuras en la moto usen el casco“, se lee en su mensaje, al que añadió una foto de sí mismo recostado en una motocicleta.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Consuelo Duval Famosos mexicanos Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain