¡Entre joyas y lujos! Así presume Cardi B a su hija Kulture en la nueva cuenta de Instagram de la pequeña

Con tan solo dos años, la hija de la rapera debutó en redes sociales con un costoso atuendo y una mochila Louis Vuitton

Cardi B y su hija, Kulture.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JUNE 17: Kulture Kiari Cephus and Cardi B attend the Teyana Taylor "The Album" Listening Party on June 17, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Def Jam Recordings) Crédito: Rich Fury. | Getty Images

No cabe duda de que cuando se trata de consentir a sus hijos, Cardi B es la reina. Tras su separación del rapero Offset, la también cantante se ha enfocado solamente en la pequeña Kulture Kiari, producto de su matrimonio con el integrante de Migos.

Y esto se ha visto reflejado en los lujosos regalos y “cariños” que la intérprete le ha dado a la simpática niña, pues se le ha visto con ropa de diseñador, joyas y calzado dignos de una princesa como a ella la tratan.

Para exhibir las posesiones que Kulture tiene a sus escaso dos años de vida, la cantante de “I Like It”, “WAP” y “Bodak Yellow” optó por hacerle un Instagram a su retoño donde ha compartido desde divertidos videos, hasta los mejores looks de la chiquita.

Los más de 75 millones de seguidores de Cardi B ya fueron avisados sobre la cuenta de la pequeña Kulture, pues su excéntrica mamá se encargó de anunciar a propios y extraños sobre la aparición estelar de su bebé en redes sociales.

Y que mejor para presentar a su hija ante la comunidad en Instagram que un bello atuendo con una mochila Louis Vuitton, demostrando la clase y el lujo con el que vive la también bebé de Offset.

En el último post de Kulture se pueden observar diversas joyas carísimas, con incrustaciones de oro y diamantes, así como un reloj y una cadena que llevan el nombre de quien ahora será la fiel escudera de su mamá, pues como se aprecia en otro post, la acompaña a todos lados.

“Va a ser criada en una mansión, va a tener lo que quiera de mí y de su papá, pero también quiero que sea humilde. La voy a llevar adonde sus primos, a la casa de su abuela y quiero que vea cómo vive la gente en mi comunidad. Quiero que sea humilde, que comparta, que no sea creída. Le voy a enseñar tantos idiomas como pueda.

He oído que cuando eres muy chiquito, aprendes rápido. Quiero que hable al menos cuatro idiomas: español, inglés, francés y me encanta el italiano. ¡Amo cómo habla esa gente! Estoy muy orgullosa de mi herencia hispana”, fue lo que confesó en algún momento Cardi B a People sobre la crianza de su hija.

Así que no hay lugar a dudas de que Kulture se encamina a ser una de las princesas del rap y hip hop más consentidas del planeta, algo que su mamá no reparará en hacer.

En esta nota

Cardi B Instagram Kulture Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain