Addison Rae presume su belleza con bikinis de tanga y los fans se oponen a que protagonice el remake de “She’s all that” 

La joven de 19 años es toda una reina de Tik Tok

Addison Rae

Addison Rae.  Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Addison Rae es toda una estrella en Instagram y Tik Tok. Pero pese a su belleza y popularidad en las redes sociales son muchos los que se oponen a que protagonice el ramake de la cinta juvenil “She’s all that”. Éxito de los noventa que estelarizó el actor Freddie Prinze, Jr., junto a Rachael Leigh Cook.

La película de “She’s all that” tiene como premisa el famoso “efecto Pigmalión”. Ya que según la sinopsis la cinta cuenta se centra es cómo el protagonista -un estudiante popular- acepta el reto de convertir a una chica fea en toda una belleza que además será la futura reina de la promoción.

Nadie duda de que Addison Rae, joven de 19 años cuenta con la belleza para encarnar a Laney Boggs. Pero muchos dudas de su poder intepretativo. De ahí la oposición a que sea ella quien protagonice esta historia.

https://www.instagram.com/p/CErm0-QBiRd/

https://www.instagram.com/p/CFDU6IfhEo4/

Addison por otra parte es amiga del clan Kardashian, incluso fue una de las modelos que celebró junto a SKIMS de Kim Kardashian, su año de aniversario, con ropa interior nude.

https://www.instagram.com/p/CE9otNxB8tb/

Aquí les compartimos el tráiler de la cinta “She’s all that”.


En esta nota

#Espectáculos Addison Rae Entretenimiento Instagram Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain