Aracely Arámbula revela la poderosa razón por la que rechazó el protagónico de la famosa novela ‘Teresa’

José Alberto Castro pidió a la 'Chule' para estelarizar la novela del 2010, pero ella se negó

Aracely Arámbula y Angelique Boyer

Aracely Arámbula y Angelique Boyer Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Si algo catapultó la carrera ya fructífera de Angelique Boyer fue su participación en la novela “Teresa”. La nacida en Saint-Claude, Francia se ganó el corazón y el odio de la gente al protagonizar la conocida producción de José Alberto Castro.

Sin embargo, Boyer no fue la primera opción que “El Güero” tuvo en mente para que encarnara a la ambiciosa y antagonista mujer que logró el éxito en el año 2010.

El protagónico de la historia pudo haber estado en manos de la “Chule”, Aracely Arámbula. La guapa expareja de Luis Miguel estuvo en planes para protagonizar una de las novelas más famosas de México.

“A mí me ofrecieron que hiciera Teresa”, aseguró Arámbula, quien en los últimos años alcanzó popularidad por las novelas de Telemundo “La Doña” y “La Patrona”, además de que enfatizó en que sí tenía ganas de hacer el papel.

“Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto ‘El Güero’ llama a mi hermano“, contó la guapa actriz a People en Español.

Pero, en ese momento su prioridad era su familia, por lo que optó por rechazar “Teresa” para continuar dedicándose a quienes más quiere, pues apenas estaba terminando las grabaciones de “Corazón Salvaje”.

“Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses.

Entonces yo dije ‘se me hace que no es el momento de que haga esta novela’ porque acababa de terminar hacía un mes ‘Corazón Salvaje’ y decidí con el dolor de mi alma porque sabía que era ya una gran novela decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue”, comentó la oriunda de Chihuahua.

A pesar de que la novela alcanzó una gran fama a 10 años de haberse lanzado, para la actriz de 45 años esto no fue impedimento para disfrutar de esos invaluables momentos con su familia y no se arrepiente de la decisión que tomó.

En esta nota

Angelique Boyer aracely arambula Teresa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain