Arturo Peniche: Así es su casa a la que tres ladrones entraron a robar hace tres años

Antes de su separación, el robo a su casa de la Ciudad de México había sido el momento más triste por el que había atravesado

Arturo Peniche

Arturo Peniche sufrió el robo de su casa de la Ciudad de México hace tres años  Crédito: Mezcalent

El actor Arturo Peniche, de 58 años, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, al confirmar que ya se separó de Gabriela Ortiz, con quien estuvo casado por 38 años.

A lado de Gabriela vivió grandes etapas, pero también atravesó por situaciones muy complejas, tal y como sucedió hace poco más de tres años cuando tres sujetos entraron a robar a su casa en la Ciudad de México.

La dura escena se produjo, en la madrugada del 5 de abril de 2017, cuando él se encontraba dormido y su esposa se había levantado al tocador.

“Fue algo bastante fuerte, sorpresivo. Yo estaba muy nervioso por mi esposa. Eran tres tipos. Me dominaron a golpes en las costillas, entonces me rompieron dos costillas”, narró el también cantante durante un encuentro con los medios.

La propiedad, ubicada al sur de la capital mexicana, era considerada como un lugar seguro para el galán de las telenovelas, por lo que nunca imaginó que podría ser víctima de la delincuencia y mucho menos que accedieran a su vivienda, a través del área de jardín, tras romper el techo de su terraza.

Tras el robo, los ladrones se llevaron diversos aparatos electrónicos, $50 mil dólares en efectivo, joyas, documentos, ordenadores y sus teléfonos móviles.

“Se habrán llevado 600 mil pesos, que era toda la inversión de 35 años de casado”, declaró.

En un recorrido que le dio a ‘Hoy’, el galán de la telenovela ‘María Mercedes’ mostró cómo quedaron algunos de los rincones de su propiedad tras la inesperada visita de los amantes de lo ajeno.

Por medio de un video pudimos notar que los tres delincuentes abrieron todos los cajones que se toparon en su camino y tiraron todo al suelo en búsqueda de objetos de valor.

Uno de los presuntos delincuentes, quien tenía 18 años, fue detenido cinco días más tarde, mientras viajaba en el vehículo que usaron para huir del lugar.

Al momento de su arresto llevaba un chaleco que en una de sus bolsas tenía una nota de tintorería al nombre de Arturo Peniche.

A pesar del tremendo susto que se llevó, Arturo Peniche aseguró que solo se iría de su hogar y del país si su esposa se lo pedía, algo que finalmente no sucedió.

Sigue leyendo:

Ninel Conde vende su lujosa mansión para evitar que su novio termine en la cárcel

Dwayne Johnson: Así es la increíble mansión en la que se quedó atrapado tras las fuertes lluvias

Evaluna Montaner y Camilo: Conoce su nueva mansión en la que se dan una auténtica vida de ricos

Así es el amplio apartamento en Miami de Verónica Bastos, expresentadora de ‘Suelta la Sopa’

En esta nota

Arturo Peniche Casa de Famosos Ciudad de México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain