¡Atrapado de por vida!: El esposo de Hilary Duff se tatúa su nombre en una zona muy íntima

Matthew Koma revolucionó las redes al exponer su peculiar muestra de cariño

Hilary Duff.

Hilary Duff. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante y productor Matthew Koma ha echado mano de su cuenta de Instagram este lunes para mostrar a sus fans el último tatuaje que ha añadido a su amplia colección en honor de su famosa mujer Hilary Duff.

Según se puede apreciar en la imagen que ha compartido censurada con varios emoticonos, para eludir así la normativa sobre desnudos de la red social, el artista se ha grabado su nombre en la nalga izquierda, y los fans de la actriz no han tardado en darse cuenta de que se trata de la misma firma que ella suele utilizar en los autógrafos que le piden a menudo.

“Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado en el cu**”, ha bromeado Matthew.

Hilary no ha tardado en reaccionar a esta publicación para alabar el trasero de su marido y asegurarle que ahora está “atrapado” de por vida.

El matrimonio comparte su pasión por la tinta, pero ha sido Matthew quien más veces ha pasado por la silla del tatuador desde que dieron la bienvenida a su primera hija en común, Banks, hace dos años.

El músico tiene en el brazo un dibujo de dos manos entrelazadas que representan la de su pequeña y la de su hijastro Lucas, fruto del primer matrimonio de Hilary. También se ha grabado una de las criaturas protagonistas de la película ‘Trolls’ porque es la preferida de la niña.

En esta nota

Disney hilary duff tatuaje

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain