¡Brutal! Chiquis Rivera reaparece en Instagram con ardiente foto en la cama y dejando expuesto su trasero

La cantante eliminó todas sus fotos y volvió publicando una imagen muy sensual

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera pasa por un momento difícil en su vida y es que una ruptura matrimonial siempre se complica especialmente cuando se es una figura pública. La intérprete de “Animate y Verás” anunció la semana pasada que se había separado de Lorenzo Méndez, por segunda vez en un año.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos”, publicó la estrella en Instagram. “Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

Después de estas declaracioens, Rivera optó por desactivar su cuenta de Instagram pero cuando desapareció lo hizo de una manera candente. La juez de “Tengo Talento, Mucho Talento” volvió a aparecer pero con todo el contenido eliminado y la primera foto que compartió dejó ver su lado sensual.

“Reiniciando”, publicó la famosa.

En la imagen, Chiquis se deja ver sobre la cama posando sin ropa interior y dejando expuesta su retaguardia. La sensualidad de la estrella no se puede negar y ya cuenta con más de 100 mill likes.

Por su parte, Lorenzo se había mantenido al margen de declarar algo hasta el día lunes 21 de septiembre. El que fuera vocalista de La Original Banda El Limón le dedicó un emotivo mensaje a su aún esposa.

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, escribió el famoso.

“Lo único que Janney quería es lo mejor para mí”, Lorenzo continuó. “He estado batallando con muchas cosas ahorita. Te amo Janney y te agradezco el amor y paciencia. Así como el milagro de Dios caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero que un milagro llegue a nuestras vidas juntos o separados”.

https://www.instagram.com/p/CFYu0mJAIpR/

NOTAS RELACIONADAS

Chiquis Rivera explota contra fan de Lorenzo Méndez que dice que la familia Rivera lo humilla

Le llueven críticas a Chiquis Rivera por video que compartió en Instagram

Chiquis Rivera, ¿le manda indirecta a Lorenzo Méndez en Instagram?

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain