Dorismar posa de espaldas para presumir la diminuta lencería que lleva bajo su ropa deportiva

Simulando estar en una tienda de ropa, la argentina se despojó de las prendas hasta quedar en lencería

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar nuevamente se ganó la admiración de sus seguidores de redes sociales, en donde presumió su anatomía casi perfecta mientras se despoja de la ropa para cumplir con una nueva fantasía.

La voluptuosa modelo sigue peleando un importante lugar dentro de Instagram, perfil social en el que continuamente comparte candentes imágenes que dejan muy poco a la imaginación. En esta ocasión, la escultural actriz presentó su nueva fantasía, con la que dejó ver la belleza de sus voluptuosas curvas.

Como parte de las candentes propuestas realizadas por sus seguidores, la conductora prendió fuego al modelar diferentes tipos de ropa. Simulando estar en el probador de una tienda de ropa, hizo lo propio y posando de espaldas a la cámara modeló la diminuta lencería que lleva puesta bajo su ropa deportiva. En otra instantánea dejó ver cómo luce con un enterizo color gris que marcó absolutamente todas las curvas de su cuerpo.

Como en otras ocasiones, la originaria de Buenos Aires, Argentina, pidió a sus fieles admiradores visitar su sitio web, en donde promete contenido libre de censura.

Visiten mi club y podrán ver esta y muchas fantasías más“, escribió junto a la publicación que en pocas horas superó los 20 mil “me gusta”.

La también actriz enloqueció a sus fanáticos días atrás cuando publicó una serie de fotografías en las que, vestida con diminutas prendas, resaltó sus curvas para cumplir los deseos de sus fanáticos.

Para nadie es un secreto que es toda una experta en modelar atrevidas prendas, por lo que poco antes presumió su torneada retaguardia vistiendo un body de animal print con el que dejó sin aliento a más de uno.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain