Dulce María confiesa que su prioridad es la familia: “Necesito dedicarme a mi bebé”

La cantante y actriz mexicana está decidida a disfrutar su etapa como mamá

Dulce María confiesa que su prioridad es la familia: “Necesito dedicarme a mi bebé”
Dulce María.
Foto: Getty Images

En medio de la espera por convertirse en mamá junto a su esposo Paco Álvarez, para Dulce María no hay momento más importante que el actual. Es por ello que estará dedicada cien por ciento a disfrutar cada detalle de esta nueva etapa.

Se viene lo más grande de mi vida, que es estar haciendo a mi bebé y es algo que le reconozco a todas las mamás porque es algo grande. Se dice muy fácil, pero es duro, muy retador, y más en estos momentos que estamos viviendo”, señaló.

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Ahorita no tengo ningún proyecto. Necesito dedicarme a mi bebé cuando nazca y adaptarme como mamá. Llevo 30 años trabajando y la verdad es que ahorita necesito darme este tiempo para enfocarme a un ser que va a depender completamente de mi“, compartió Dulce María en entrevista.

Y si bien no viene nada nuevo en puerta, este año la cantante y actriz está disfrutando la germinación de varios proyectos en los que había estado trabajando con anterioridad. Uno de los más importantes es su nuevo disco Origen, que finalmente vio la luz este año y que curiosamente se juntó con el lanzamiento de los temas de su ex agrupación RBD a plataformas digitales.

Coincidió con que empecé a sacar mis canciones que también tienen un poco de esa nostalgia, porque son algunas composiciones que estuvieron en los discos de Rebelde, y otras, por ejemplo, que no han salido pero que están en mi proyecto. Y que los fans puedan escucharlas es algo que me llena también de emoción y gratitud porque es un proyecto personal”.

Voy a seguir compartiéndolas para que la gente ya las pueda tener. Me estaba esperando a ver si esto realmente bajaba para hacer un nuevo video pero no se sabe. Mientras tanto ya tengo uno hecho: se llama ‘Lo Que Ves No Es Lo Que Soy’ y espero lanzarlo ya muy pronto“, explicó la mexicana de 34 años.

Aunado a ello, la artista también está estrenando su filme ‘Más Allá de la Herencia’ y su participación en la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’, que estrenará este 22 de septiembre por Telemundo Internacional.

Me encanta formar parte de esta historia. El personaje de Victoria tiene mucha fuerza. Llega directo y dispuesta a todo para hacer justicia, para ayudar a todos los que han sido víctimas en esta historia y hacer alianza con Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi)“, adelantó.