Le abre el vientre a su esposa embarazada para saber el sexo del bebé que esperaban

El hombre tenía ya 5 hijas y deseaba tener un varón

Por fortuna, la madre y el hijo se encuentran con vida.

Por fortuna, la madre y el hijo se encuentran con vida. Crédito: Pixabay

Un terrible acto ocurrió en Uttar Pradesh, un estado perteneciente a la India, en donde la ignorancia y la inconsciencia llevó a un hombre a cometer un atroz acto en contra de su esposa embarazada y del bebé que esperaban.

Según lo informado por The Times of India, el hombre de 43 años que únicamente fue identificado como Pannalal, estaba esperando con su mujer a su sexto hijo; anteriormente solo habían tenido niñas y deseaba tener un varón.

Un sacerdote de su localidad le habría dicho que era muy probable que su mujer, de nombre Anita Devi, estaba esperando otra niña, lo cual molestó mucho a Pannalal e incluso, le habría pedido a su esposa que abortara, cosa a la que se negó.

Entonces, el hombre decidió tomar su hoz y con este, le abrió el vientre a su esposa para cerciorarse cuál era el sexo del bebé que esperaban, el cual se encontraba apenas en el cuarto mes de gestación.

Tras este acto, Devi fue trasladada por su familiares a un hospital cercano, el cual era privado, mismo que rechazó atenderla por no poder costear la atención médica. Así que tuvo que ser llevada a otro nosocomio, en donde afortunadamente lograron salvar su vida y la de su bebé, el cual increíblemente resultó ileso.

“Mi cuñado solía golpear con frecuencia a mi hermana por haber dado a luz 5 hijas. Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que él (Pannalal) cometería una acción tan cruel”, dijo Ravi Kumar Sing, hermano de Devi.

Las autoridades locales informaron que el hombre ya fue detenido y será enjuiciado tras estar acusado de intento de homicidio.

En esta nota

Ataque bebe embarazada esposa India Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain