Manuela, la hija de Alejandro Sanz, arrasa con su belleza en la alfombra roja de San Sebastián

La guapa hija del cantante dejó con la boca abierta a propios y extraños

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, arrasa con su belleza en la alfombra roja de San Sebastián
Alejandro Sanz
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Tras su reciente divorcio con Raquel Perera, Alejandro Sanz ha decidido regresar a la vida pública pero esta vez en una nueva relación con Rachel Valdés.

El cantante aprovechó la ocasión con motivo del Festival de Cine de San Sebastián para lucir a su hermosa pareja y por supuesto, también a su bella hija, Manuela.

Antes de pasearse por la alfombra roja, la familia aprovechó para ir a cenar al restaurante del chef Martin Berasategui y no perdieron la oportunidad de compartirlo en las redes sociales.

Todo el tema del confinamiento tomó por sorpresa a Sanz, obligándolo a quedarse en una lujosa urbanización de La finca, en Madrid España. Durante este tiempo estuvo compartiendo con la también artista, Valdés y su hijo.

Personas cercanas a él aseguran que es una nueva etapa para él llena de nuevas oportunidades y mucha alegría. Algo muy importante es que Alejandro Sanz cuenta con la total aprobación de sus hijos, en especial de Manuela, con quien la cubana se suele elogiar por redes sociales.

“Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”, aseguró el cantante orgullosamente sobre su hija, quien comparte también gusto por la música con su padre.