El auto que Lindsay Lohan ama y en el que se accidentó una vez

La actriz constantemente está en medio de escándalos

lindsay lohan auto

Lindsay Lohan.  Crédito: CINDY ORD | Getty Images

Lindsay Lohan alcanzó la fama como estrella infantil y era extremadamente popular en Disney Channel cuando protagonizó películas como “Juego de gemelas”.

Claramente tiene talento actoral, lo que la hizo ganar millones de dólares. En el apogeo de su carrera, la joven actriz valía más de 30 millones de dólares.

Sin embargo, las habilidades económicas de la actriz no eran tan buenas como su actuación. Rápidamente gastó su fortuna y terminó teniendo serios problemas con sus finanzas, tanto que Charlie Sheen le dio a la estrella un cheque por $100,000 dólares para ayudarla en su terrible situación.

Incluso con todos los problemas que enfrentó, Lindsay Lohan ama su Porsche. Casi siempre conducía un Porsche y todavía lo hace. También conduce un Porsche muy bonito, un Porsche 911 Carrera.

En 2012, Lindsay Lohan alquiló un Porsche negro y mientras navegaba por Pacific Coast Highway, la estrella chocó contra un camión de 18 ruedas. Lohan fue trasladada de urgencia al hospital, pero luego fue dada de alta porque no sufrió heridas.

Relacionado:

5 famosos que han tenido aparatosos accidentes en sus lujosos autos

En esta nota

autos de famosos Lindsay Lohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain