Candela Márquez se deja ver desnuda en Instagram, pero alguien le dijo que la imagen era “espantosa” 

La actriz famosa por ser villana de telenovelas se liberó en la red pese a las críticas que recibió por su desnudo

Candela Márquez.

Candela Márquez. Crédito: Victor Chavez/Getty Images For Paramount Pictures

Candela Márquez es una actriz de origen español que ha hecho carrera en México. Famosa como villana de telenovelas Márquez se ha destacado en la industria no solo por su talento sino también por su carisma y belleza.

A través de Instagram sus seguidores saben ya de su pasión por el baile y amor por los animales. Pero hoy también descubrieron un lado vulnerable que dejó al descubierto con su primera fotografía desnuda, compartida en Instagram.

La fotografía ha recibido muchos likes y apoyo de los fans y de varias celebridades que han podido comentar la imagen. Pero lo que más ha cautivado muchos radica en la profundidad de sus palabras, las cuales rezan de la siguiente manera:

“Una vez dije que esta foto nunca la subiría… Le pedí opinión a una persona y me dijo que era espantosa, porque muestra mucho de mi. (Se tapa un poco por si la censuran) pero luego me paré a pensar, y me estaba juzgando a mi misma. Creo que somos seres libres, que somos cambiantes, nos enamoramos, tenemos sentimientos, nos acomplejamos , lloramos, sufrimos, reímos, somos soñadores…”. 

Candela también agregó: “Esta fotografía muestra algo muy importante. Una tarde en la que me puse a analizar y pensar un poco sobre mi trayecto a Mexico. Sobre que ya pasaron cantidades de cosas y llega un momento en la vida que las señales cruzan por cada rincón de tu ser, con la esperanza de que abras los ojos. Hoy, 24 de septiembre… nace un nuevo yo”.

“Un nuevo cambio, nuevo camino… a veces las señales llegan demasiado tarde, y cuando se quieren cambiar, siempre surgen complicaciones y pretextos. YO, hoy digo cambio, hoy solo tengo a Duna, mi compañera de vida. Hoy puedo ser o no ser… esa es mi cuestión”, concluyó Candela Márquez. 

https://www.instagram.com/p/CFh_mHvDitG/


En esta nota

#Espectáculos Candela Márquez Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain