Esta es la casa de la nieta de Raúl Castro, donde los estadounidenses tienen prohibido hospedarse

La imponente mansión, una de las pocas que tienen jacuzzi, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de La Habana

Raúl Castro

Nieta de Raúl Castro renta una de las casas más lujosas de La Habana.  Crédito: Ramon Espinosa | Getty Images

En días recientes el presidente Donald Trump, en busca de reforzar su presencia en la comunidad cubana con mira a las próximas elecciones, impuso nuevas restricciones a Cuba, lo que incluye prohibir que los estadounidenses puedan hospedarse en hoteles de la isla, ya que son administrados por el gobierno.

La prohibición no incluye el alquiler de casas anunciadas en distintos portales, salvo algunas, como la que pertenece a Vilma Rodríguez Castro, nieta del presidente Raúl Castro.

La residencia de Rodríguez Castro, conocida como Casa Vida Luxury Holidays, fue incluida en la Cuba Prohibited Accomodations List, una lista compartida por el Departamento de Estado que incluye los alojamientos vetados por el Gobierno de Estados Unidos.

La propiedad se localiza en el barrio de Miramar, considerado como uno de los más exclusivos e importantes de La Habana, al ubicarse cerca de la zona de embajadas, de casas de diplomáticos y de las instalaciones de diversas empresas extranjeras.

La residencia cuenta con cuatro dormitorios, divididos en dos master suites con terraza privada y dos habitaciones dobles, así como con cinco baños, por lo que tiene capacidad para recibir hasta 10 huéspedes.

Tiene, además, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, jacuzzi exterior, terraza con diversos muebles de jardín, entre otros espacios.

También cuenta con algunos elementos alusivos a la Revolución Cubana y al fallecido Fidel Castro.

La casa se renta por noche en $650 dólares, sin embargo, por el momento, no se puede hacer ningún tipo de reservación en los principales buscadores de alojamiento, incluido Airbnb.

“En Casa Vida, la elegancia, el diseño, y la tradición se aúnan para crear espacios alegres, amplios, y luminosos. Cuatro habitaciones y un servicio permanente para proporcionar el máximo confort y convertir tu estancia en una experiencia inolvidable”, se leía en la descripción de Airbnb.

Medios cubanos señalan que para que un habitante de la isla pueda hospedarse una noche ahí tendría que ahorrar todo su sueldo por espacio de dos años.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Coral Gables de Manny Machado, la estrella de los Padres de San Diego

Así es la mansión que Hilary Duff compró con su ex y en la que ahora vive con su nueva pareja

Conoce la espectacular mansión que Gareth Bale tenía en Madrid y que perteneció a Kaká

Así es la increíble mansión de $325 mil dólares que Paris Hilton le construyó a sus perritos

En esta nota

Casa de Famosos La Habana Raúl Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain