“Vamos a matarla con el taladro”, en video las torturas a niñas secuestradas para prostitución en Colombia

Las menores cayeron en la red de "Los verdugos" con falsas promesas de trabajo, y luego las forzaron a tener relaciones con varios hombres

“Vamos a matarla con el taladro”, en video las torturas a niñas secuestradas para prostitución en Colombia
A las menores víctimas de la red de trata sexual las amarraban y amordazaban.
Foto: Archivo / Shutterstock

Los integrantes de un grupo que secuestraba y obligaba a menores en Bogotá, Colombia, para que ejercieran la prostitución llegaron a amenazar con taladros a las víctimas.

“¿Te duele?, mírame, ¿te duele?. ¿Por qué no lloraste cuando estabas echando ‘paja'”, se le escucha decir a uno de los criminales en un video que reseñó la cadena Telemundo esta semana.

“¿Por qué no lloraste?”, insiste el sujeto mientras golpea en la cara a la víctima que permanece sentada en una cama, con las manos atadas a la espalda y amordazada.

Las autoridades capitalinas arrestaron este domingo a cuatro miembros de la banda, identificada como “Los verdugos”. Dos de los detenidos son venezolanos.

La organización se dedicaba a forzar a menores de edad a ejercer la prostitución en un bar del sur de Bogotá, según los reportes de medios en ese país como Publimetro.

Las niñas caían en sus redes con falsas promesas de trabajo, y luego las forzaban a tener relaciones con varios hombres.

Otro video publicado por Noticias Caracol evidencia la tortura a otra menor que le habría contado a un cliente del bar que en el establecimiento se vendía licor adulterado.

A la víctima, le amarraron las manos mientras la amenazaban con romperle los dientes.

“Soy una sapa”, le decía en forma de burla uno de los delincuentes, mientras otro le pegaba con una pistola en la boca mientras la retaba a poner los dientes, “a ver si te descalabro unos”.

Además, le arrancaron el pelo y le pusieron pinzas y llaves en los pies, de acuerdo con el informe de Noticias Caracol.

Los detenidos enfrentan cargos de tortura, trata de personas e inducir a menores a la prostitución.