A Khloë Terae se le bajó, leve, el sostén y se le levantó la tanguita del bikini estando adentro de la piscina 

El hilo de su tanguita se elevó justo cuando la modelo se sumergía, boca abajo y decidió compartir esta imagen en sus redes sociales

Khloë Terae.

Khloë Terae.  Crédito: Grosby Group

Khloë Terae es una modelo de origen canadiense que disfruta de la vida debajo del agua cada vez que tiene la oportunidad. Son muchas las fotografías que sus fans pueden admirar de ella adentro y afuera del mar, mientras posa ya se desnuda o con pequeñas piezas de baño que promociona a través de sus redes sociales.

Pero Khloë no solo comparte su belleza física a través de las tantas sesiones fotográficas que sube a Instagram. Su plataforma también se ha convertido en un álbum de imágenes que exponen los lugares más paradisíacos en los que ha podido trabajar.

Desde Grecia hasta California, esta sexy rubia de Canadá ha ido paseando su belleza quitándole el aliento a todo aquél que la ve y la admira. En su más reciente publicación en la red Khloë Terae destaca estar en Beverly Hills, California. Adentro de la piscina luce un bikini verde limón.

Este traje de baño la “metió” en problemas porque estando adentro del agua, no solo se bajaron los tirantes de su sostén, sino que también se levantó la tanguita de su bikini.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Khloë Terae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain