Al Rojo Vivo de Telemundo le abre las puertas a María Celeste, gracias a su hijo Adrian Vadim

El joven se lanza como cantante y el antiguo programa de María Celeste lo recibe para exponer su trabajo, durante su gira de medios

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Getty Images

Adrian Vadim se ha lanzado como cantante y María Celeste Arrarás está ayudándolo a iniciar su carrera a través de una gira de medios en donde ella misma lo acompaña y lo guía.

El joven intérprete presentó en “Al Rojo Vivo” su tema “Space”. El espacio ahora conducido por Rebeka Smyth realizó un reportaje sobre la carrera que ahora emprende el cantante.

Parece que la cadena Telemundo abre sus puertas para apoyar y exponer los nuevos proyectos laborales que está emprendiendo María Celeste Arrarás, quien está manejando e impulsando la carrera de Adrian Vadim.

A través de sus plataformas digitales María Celeste también está mostrando el trabajo de Adrian Vadim. “Ya comenzó la primera gira de prensa/press junket de @adrianvadim y aquí estoy apoyando a mi hijo en este momento tan emocionante. GRACIAS a todos los medios de prensa por el monumental apoyo que me han brindado”, ha expuesto la ex conductora de Al Rojo Vivo.

Así promovió María Celeste el reportaje que lanzó su antiguo programa sobre el trabajo de Vadim, el cual fue expuesto por la revista People en Español con un breve vídeo.


En esta nota

#Espectáculos Al rojo vivo Entretenimiento Maria Celeste Arraras Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain