Anahí confiesa cuál es su última voluntad al morir: “No va a haber tumba”

La cantante de 37 años reveló que ya tiene claro lo que va a pasar con sus restos el día que muera

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Anahí sostuvo una plática con el emprendedor y conferencista Daniel Habif, con quien abordó temas en torno a su carrera, familia y vida personal, en donde confesó que ya tiene claro qué le gustaría que hicieran con sus restos el día que muera.

Durante la entrevista que fue realizada a través de una plataforma digital, la artista de 37 años reveló que ya tiene escrita su última voluntad.

https://www.instagram.com/p/CFAWrIGFP2i

Cuando la ex RBD fue cuestionada sobre la frase que le gustaría llevara su tumba, sorprendió a sus seguidores al confesar lo que realmente le gustaría que hicieran con sus restos:

Para empezar, no va a haber tumba porque yo quiero que a mí me incineren y con mis cenizas planten un árbol de manzanas“, dijo convencida la intérprete.

Sin embargo, dichas instrucciones únicamente están en manos de su hermana Marichelo, con quien siempre ha demostrado una excelente relación.

Eso ya lo tengo escrito y todo en un mail que la única que lo tiene es mi hermana. Entonces cuando yo no esté aquí la única que va a saber qué hacer es mi hermana“, reveló.

Enseguida, detalló que le gustaría ser incinerada y sus cenizas fueran plantadas en un árbol, cuyos frutos representen la felicidad:

Va a haber un árbol de manzanas que eso es lo que a mí me encantaría que pasara. No va a haber tumba, va a haber vida” y finalizó asegurando que, si pusieran una plaquita junto al árbol, esta podría llevar la frase: “Que tu corazón valiente siempre de frutos felices o algo así“.

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Ex RBD Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain