Con divertida foto, Adrián Uribe y Thuany Martins anuncian que están a punto de ser papás

A días de conocer a su hija, la feliz pareja compartió una original fotografía con la que expresaron su felicidad

Thuany Martins y Adrián Uribe.

Thuany Martins y Adrián Uribe.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Adrián Uribe y su novia, Thauny Martins, ya cuentan las horas para tener entre sus brazos a su primera hija, por lo que dejaron ver en redes sociales cómo viven la recta final del embarazo.

Continuamente, la pareja utiliza sus respectivas cuentas de Instagram para compartir con millones de seguidores una de las etapas más bellas de su vida, y a días de conocer a su hija, compartieron una divertida fotografía con la que expresaron la inmensa felicidad que sienten.

¡Ya casi!“, fue lo que escribió el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ junto a la imagen que superó los 107 mil “me gusta”.

En la imagen que también fue retomada en el perfil de la modelo brasileña junto a la frase “Ya casi mi amor“, se le puede ver posando con su enorme pancita de ocho meses de embarazo, mientras el actor simula sostener a su adorable novia e hija con sus manos.

Durante los últimos meses, la pareja de conductores ha mostrado la ilusión con la que esperan a la nueva integrante de su familia, así lo demostraron con una espectacular sesión fotográfica realizada a orillas del mar.

Y el equipaje no pesa, y el camino no cansa cuando lo que se carga es AMOR“, fue lo que escribió ella en una de las más recientes imágenes publicada en el mismo perfil social, con la que presumió sus 34 semanas de embarazo mientras se luce desde la playa en bikini.

Días antes, con el sentido de humor que lo caracteriza, Uribe intentó ver por el ombligo de su novia quién anda por ahí, ganando el reconocimiento de miles de amigos y seguidores que resaltaron la creatividad con la que han retratado la dulce espera.

En esta nota

#Espectáculos Adrián Uribe Celebridades Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain