¿Por qué la Coca-Cola de McDonald’s sabe mejor?

Se dice que la Coca-Cola de McDonald's es más dulce y refrescante

La cadena de hamburguesas utiliza varias técnicas para asegurarse de dar la Coca-Cola con más calidad.

La cadena de hamburguesas utiliza varias técnicas para asegurarse de dar la Coca-Cola con más calidad. Crédito: TOSHIFUMI KITAMURA | AFP / Getty Images

Muchos consumidores de Coca-Cola han llegado a la conclusión de que la que se vende en las máquinas de McDonald’s es la más dulce, refrescante y, en general, la más sabrosa, y al parecer, podrían estar en lo cierto.

Sabor balanceado

McDonald’s tiene tanques en donde almacena grandes volúmenes de Coca-Cola. Esto le permite tener una mejor mezcla entre el jarabe y el agua carbonatada, un lujo que no se pueden dar muchos restaurantes, según se informó en Eat This, Not That!

Además, McDonald’s recibe el jarabe de Coca-Cola en tanques de acero inoxidable, que conservan mejor la frescura, mientras que otros restaurantes lo envían en bolsas de plástico.

Frescura asegurada

El agua carbonatada y el jarabe de Coca-Cola se enfrían previamente antes de ponerla en los dispensadores de la fuente de sodas; y mantienen siempre encendido el sistema de enfriamiento de la fuente de sodas para asegurarse de que la bebida esté siempre lo más refrescante posible.

Asimismo, McDonald’s mantiene el agua a una temperatura fría de 33 a 38 grados en todo momento para garantizar que sus niveles de CO2 logren la carbonatación perfecta de la Coca.

–También te puede interesar: Burger King te da una hamburguesa, 10 nuggets, papas fritas y un refresco ¡por 2 dólares!

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain