Así fue el tierno y fugaz romance de Demi Lovato y Max Ehrich

La cantante nuevamente dio de qué hablar con su vida amorosa

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Recientemente se dio a conocer que Demi Lovato terminó su compromiso con Max Ehrich. Las razones oficiales de la ruptura no han sido anunciadas y los fans ya comienzan a especular qué pasó. Y si bien solo estuvieron juntos por muy poco tiempo, en redes sociales dejaron ver lo mucho que se querían. Te dejamos algunos momentos del fugaz romance de Demi Lovato y Max Ehrich.

Fue en marzo de este año que la pareja fue captada y los rumores comenzaron. A través de las redes sociales intercambiaban “me gusta” y se ponían dulces comentarios en sus fotografías. Incluso fue a través de un Instagram Live que accidentalmente confirmaron su relación un momento que encantó a los fans por lo casual y divertido que fue.

Su amor fue muy intenso, no solo estaban saliendo, también decidieron pasar la cuarentena juntos. Los fans se dieron cuenta de esto a través de las historias que ambos compartían en sus redes sociales y para cuando Demi lo comenzó a hacer oficial, se pudo ver lo bien que la pasaban juntos.

https://www.instagram.com/p/B_8iIo8BzLx/

Cuando las restricciones por la pandemia se aligeraron, la pareja no dejó de estar junta, cuando Demi tuvo que hacer un viaje de trabajo al desierto, él la acompañó sin problema. Juntos hacían recorridos muy románticos y ella le dedicaba las palabras más tiernas.

https://www.instagram.com/p/CBfHW3eDAlK/

El 23 de julio anunciaron su compromiso. La pareja compartió una hermosa fotografía en la playa en donde se podía ver que estaban muy felices. Su impresionante anillo también dio mucho de qué hablar pues estaba valorado entre 2.5 y 3 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

El amor continuó y en redes sociales mostraban destellos de lo bien que se llevaban. Los fans de Demi especulaban que Max sería con quien la cantante podía ser feliz.

https://www.instagram.com/p/CDpAXxIBQZR/

La última fotografía que compartió la cantante de los dos fue el 29 de agosto: “Haciendo magia con mi amor” escribió ella. “Tú eres magia, bebé”, le respondió Max muy enamorado.

https://www.instagram.com/p/CEf5Ph5hmmq/

Habrá que esperar a saber la versión final de esta historia y a conoces las razones detrás de la separación que ha tomado por sorpresa a los fans de la cantante.

Video: Demi Lovato y Paris Hilton desnudarán sus curvas para vestir la lencería de Rihanna

Demi Lovato estrena mansión con piscina de agua salada en Studio City, California

En esta nota

Demi Lovato Max Ehrich

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain