En pleno divorcio, Andrés García busca novia ¡30 años más joven!

Por si fuera poco, el actor de 70 años la pide guapa, de piernas largas y con buen sentido del humor

Andrés García.

Andrés García. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Si hay algún sinónimo de la palabra “galán” es don Andrés García. El actor de 70 años siempre se ha caracterizado por ser todo un “Don Juan” y haber conquistado a las mujeres más guapas de su época.

Belleza física que heredaron sus hijos Andrés Jr., Leonardo y Andrea García. En la actualidad, el intérprete se encuentra en un proceso de divorcio de su ahora expareja Margarita Portillo, con quien duró 20 años de matrimonio.

Sin embargo, esto no es impedimento para que el famoso conquistador ya esté buscando de nueva cuenta el amor. Andrés afirmó que ya tiene bien definidos los atributos que requiere para su próxima novia.

Durante una entrevista para “Ventaneando”, el actor de 70 años reveló que, aunque en estos tiempos se dificulta tener un nuevo amor, este tomaría el riesgo si la mujer en puerta es de su agrado, a pesar de estar viviendo su cuarta separación legal.

No reparó en decir que busca que su siguiente mujer sea hermosa, de piernas largas, con buen sentido del humor y, muy específicamente, que tenga entre 30 y 40 años.

“Quisiera encontrar otro gran amor antes de irme”, dijo. “A mí me gustaría que anduviera por los 30 (años), pero con la edad que yo tengo creo que tendría que conformarme con una como de 40 y di que me fue bien porque yo también tengo muchísimos años”, agregó el nacido en República Dominicana.

Quien interpretó a “Pedro Navajas” en el cine, afirma que su pareja no ha querido firmar los papeles de divorcio, pero argumenta que no la presionará pues hasta cierto punto entiende como se encuentran ambos.

“Ella no quiere (divorciarse) y no lo discutimos porque cuando las relaciones están así es muy fácil discutir o enojarse entonces es mejor no tocar los temas que pueden ser álgidos.

No voy a andar yo forzando ni tampoco deseando hacerle algún daño o algo malo para que dé el divorcio”.

Todo parece indicar que para don Andrés García la frase “para el amor no hay edad” es muy clara y seguirá en su camino de encontrar la pareja ideal, a pesar de sus 70 años.

En esta nota

Andrés García Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain